Después de un inicio veraniego un tanto peculiar con nuestra selección nacional dándonos una alegría que podríamos considerar "histórica", se reanuda la actividad de cada club, y por desgracia se vuelve al mundo real. Y en nuestra ciudad el club histórico,exitoso,el de grandes gestas y el de grandes desastres es el Club de Fútbol Gandia,es decir, un club a la vieja usanza.
Algunos, os preguntaréis porque hago esta humilde reflexión. Os aclararé que todo esto viene a que en esta ciudad ni el invierno,ni el verano, ni el otoño, ni la primavera sientan bien en la cabeza de algunos que creen ser superiores o se nombran históricos y que dudo que lleguen a la década,y ya arrastran un cambio de nombre.. Poco del adjetivo histórico tienen estas cosas. En fín solo pretendo mandarles una suave advertencia ya que en los últimos años se creen reyes de la CIUDAD DUCAL(ciudad de gandia) y piensan que pueden ocupar campos o terrenos que ni por historia ni por imaginación nunca les pertenecerán. También espero que esta advertencia sirva para que bajen de la nube en la que están subidos. Todo lo que sube,baja(o se baja). Después de deleitarles sobre personajes que habitan esta gran ciudad,seguimos con el circo montado en NUESTRO(SÍ,NUESTRO) y digo nuestro porque un club es de aquellos que dan la cara por él, y no de los que hacen el subnormal o intentan arruinarlo,etc,etc,etc..
Bueno pues con la reanudación de la actividad futbolística se ha reanudado también el circo y es que cuando todos o casi todos los clubs tienen al menos su organismo futbolístico más o menos organizado, nosotros ni tan siquiera tenemos entrenador. La explicación es fácil y sencilla: cuando se confía en un producto extranjero sin tener ni puta idea, pasa lo que pasa que llegan y se creen los reyes del mambo; aquí el mambo lo ponemos nosotros. Y digo esto porque el entrenador cómo era de esperar ya está en la puta calle y de vuelta a casa, no perderé el tiempo diciendoós su nombre. Aquí ahora es momento de buscar culpables por esta idiotez,la principal culpable la directiva por no saber que este sujeto llegaba sin licencia alguna para poder entrenar. Afortunadamente no había nada firmado y por estas la directiva se salva, por saber reaccionar a tiempo y solucionar las cosas. A pesar de esto, tampoco merece mayor crítica una directiva que puede que tenga fallos y aciertos, pero lo cierto es que ninguno de sus miembros ve un duro de toda su gestión ,y esto con toda la situación actual es de agradecer.
Las parrafadas,hoy, llegan hasta aquí. Pero no creáis que el circo sólo llega hasta aquí,no no no,el circo sigue y mucho. Por cierto que se vaya preparando cierto personaje radiofónico al que le gusta mucho ladrar y manipular. Tú eres el próximo.
Estoy deseando leer lo que tengáis que escribir sobre el “Sr. Piedra” de la Cadena SER.
ResponderEliminarUn saludo y mucho ánimo con el blog.