miércoles, 13 de octubre de 2010

El circo(II)

Manipulación, idiotez, incapacidad, desinformación, cabezonería, insensatez... Estos adjetivos describen, de la mejor forma lo acontecido durante estos últimos días en el entorno de nuestro equipo y más en concreto de uno de los directores del circo,que no es otro que nuestro gran amigo S.R.

Este señor (por darle algún calificativo) se ha propuesto entre ceja y ceja acabar con todo aspecto positivo o favorable hacía nuestro club. Desde la emisora dónde trabaja, no sabemos a santo de que ya que no posee ninguna titulación(como la mayoría en esta bendita ciudad), se ha puesto en marcha una campaña contra todo aquel directivo que ayude o trate de hacer las cosas bien. No importa que con la llegada de la nueva directiva se haya salvado un club al que muchos daban por muerto, no importa que esta misma directiva haya salvado también a nuestro apartado baloncestístico, no importa que se hayan reducido costes y se este intentando hacer una gestión transparente, no importa que ningún directivo tenga un beneficio económico a través del club, no importa que un club recién ascendido marche 7º en la clasificación y a dos puntos de la promoción de ascenso. Para él y para sus secuaces sólo importa la sarta de mentiras y manipulaciones que se encarga de soltar diariamente de todas las formas posibles.


A causa de todo esto decidimos darle a dicho señor un tiempo para ver si sus formas y sus informaciones variaban, pero él y su grupo han seguido el mismo camino con el que llevan bastante tiempo, y claro tanto va el cantaro a la fuente... Que al final se acaba rompiendo. Y eso es lo que ocurrió el pasado domingo. Una grada hasta los cojones de las críticas y de las desinformaciones vertidas y orquestadas desde un ente radiofónico decidió responder a todo aquel que pone dificultades en el camino hacia el futuro de nuestro club. ¿La forma de la respuesta? Cánticos alusivos hacia quién intenta manipular de la forma mas repugnante y cobarde. Sabíamos que muy a nuestro pesar estos cánticos tendrían repercusión en los medios, ya que nosotros no queremos fama alguna y solo tratamos de llevar en volandas y ayudar a nuestro club. No se hizo esperar. El mismo día del partido se dirigió hacia algunos intengrantes de Gandiblues recriminándoles de forma insultante sus cánticos durante el partido. Destacar que todo esto se produjo delante de la atenta mirada de nuestros queridos cuerpos de seguridad,de no ser así la historia hubiese cambiado, o tal vez ni hubiese empezado...


No suficiente con todo esto, y como esperábamos, el mismo lunes en su famoso programa y rodeado de todos aquellos bufones que ríen y aplauden sus gracias dijo sentirse amenazado por 15 niñatos, y no tuvo bastante con eso, también se atrevió a decir que su integridad física podría correr peligro. Oír para creer. A todo esto, alguno de sus bufones le recetaba una cita con el comisario para comentar unos cánticos en un estadio de fútbol, de nuevo mis oídos y los de varios más se sorpredían y de que manera. Es decir gran amigo,¿ tú puedes estar todo el tiempo del mundo poniendo finos a cada uno de los directivos, y poniendo en cuestión un club del que nunca has formado parte, y aquí nadie puede responderte?


Estás muy equivocado y puede ser que tus bufones sigan a tu lado, pero nosotros estamos cansados, muy cansados de ti y de tus bufones y nuestra actitud, nuestros cánticos y nuestras protestas irán en aumento. Dejo algunos temas en el tintero como puede ser el tema que citó dicho señor sobre nuestros favoritismo a la hora de viajar y acceder a nuestro estadio porque estos de verdad ya son más que irrisorios. Un saludo de la família siciliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario