jueves, 23 de diciembre de 2010

El circo(III).


15.30 del Miércoles 22 de Diciembre del 2010: se anuncia la "exclusiva" entrevista al Sr.Santandreu en nuestra cadena radiofónica preferida. Sí, estamos hablando de la Cadena SER (de lo que queda de ella). 15.20 del Jueves 23 de Diciembre: "La hora del ser o no ser", "La entrevista de la desenmascaración" y muchas más gilipolleces que se han podido oír y degustar por esta, nuestra gran ciudad.

A decir verdad, se esperaba con bastante énfasis dicha entrevista ,o cosa, que fuera a pasar con nuestros amigos SR,MAR, y el Sr. Santandreu de por en medio. Y es que después de estar dando por el culo(vamos a ponernos serios de una vez) ya casi medio año a servidor y a unos cuantos más se les acaban hinchando los huevos antes tales idioteces. Bueno, centrándonos en la "entrevista" podemos destacar varios aspectos. A nuestro actual presidente le faltan un poco de cojones para afrontar a dos payasos, esperemos que con el tiempo sepa afrontar estas cosas. También, después de la "entrevista" de hoy, hemos podido comprobar la falta de estudios de los dos caballeros que se hacen pasar por terroristas(periodistas). En este país también se tiene que estudiar algo para que te llamen terrorista en el sentido estricto y correcto de la palabra, y de momento vosotros no lo habéis hecho. Y digo lo de la falta de estudios porque un periodista es aquel que mantiene la seriedad en cualquier momento y que no pierde las formas pase lo que pase. Vosotros, hoy, habéis demostrado de que barrios procedéis y que educación habéis tenido la desgracia de recibir. Aunque posiblemente la culpa, de eso, ya no sea vuestra.



Podríamos dar por concluído nuestro texto aquí. No han querido. Una vez más los creadores del circo han metido de por en medio a los ultras. Sí, a esos que animan y defienden al equipo sea cual sea la situación. Sí, a esos. Han tenido los santos cojones de hacer alusiones una vez más sobre nosotros, y como el que avisa no es traidor, la respuesta no se hará esperar. Aunque nosotros solemos responder a la cara y no encubiertos, ni encerrados en cuatro paredes. Por cierto, la próxima vez dignaros a saludarnos cuando nos veáis ahí abajo. Sólo queríamos saludaros efusivamente y charlar de buen rollo con vosotros. Y digo saludarnos porque no habéis tenido cojones de bajar, pero bueno esto nos lo esperábamos así que poco después hemos puesto rumbo a nuestros quehaceres habituales. Total, días para saludaros hay a manta.


Sin nada más que añadir y esperando próximos acontecimientos, se despide servidor deseándoles a casi todos una feliz navidad.
Felices fiestas cabrones. We are casuals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario