domingo, 26 de febrero de 2012

Zaragoza "b"-CF Gandia


Después de ver como la temporada se complica con el paso de cada partido, la crew , o parte de ella, se vió obligada a organizar un desplazamiento para intentar alentar a nuestro equipo para hacerles saber que hay que sacar esta situación adelante. Y así fue, se nos presentaba una buena ciudad y un buen desplazamiento como es la ciudad de Zaragoza. La crew se puso manos a la obra, y tras la rajada de varios miembros , finalmente fuimos dos los que viajamos hasta la capital maña.

Se tenía la intención de aprovechar en la medida de lo posible la totalidad del fin de semana aunque el horario del partido no acompañaba ya que se disputaba domingo al mediodia, pero no fue problema para los desplazados...

Se salió el sábado de buena mañana para poder comer en la capital maña. A eso de las tres ya andábamos por tierras mañas buscando un buen garito donde instalarnos y poder alimentar nuestros estómagos y nuestras gargantas. La verdad, que en cuanto a comida y demás, Zaragoza no decepcionó en absoluto, grandes tapas a muy buen precio


Después de comer, y ya con los estómagos llenos, tomamos rumbo a hacer algo de turismo y a visitar algún lugar curioso de la capital maña. Visita obligada fue la plaza de la virgen del pilar y su catedral. Más tarde nos dejamos caer hacia otras zonas como La Romareda y sus inmediaciones

Una vez cumplidas las visitas a los sitios de rigor y volviendo por cierto paseo maño, la crew tocó fondo de nuevo... Alguien podría habernos avisado de que Zaragoza está repleta de casas de apuestas futboleras, y ahí "terminó" nuestro turismo. Si por algo se caracteriza los miembros de este blog y de esta crew es por el alto nivel de ludópatas que podemos llegar a registrar.
Una vez cruzamos la puerta de Sportium la crew se encontraba totalmente en su ambiente natural.. Cuotas de partidos por todos lados, pantallas con partidos, carreras de galgos ,y un largo etcétera. Por suerte, las cosas no fueron del todo mal y pudimos reprender la vuelta al hotel con total normalidad y sin tener que pedir favores económicos por el camino. Por desgracia, la noche del sábado poco más dió de si, ya que se barajó la idea de salir pero el pensamiento de una mañana resacosa con partido de fútbol de por medio nos hizo plantearnos mucho las cosas.

Llegaba el domingo , dia de partido, y tras abandonar nuestras dependencias zaragozanas pusimos rumbo a la ciudad deportiva del Zaragoza, que se encuentra en una ubicación un tanto peculiar y con un acceso cuanto menos temible en cuanto a carretera se refiere. Una vez en el campo, nos situamos en la grada y presenciamos la victoria de nuestro Gandia que conseguía traerse la victoria y los tres puntos de vital importancia para intentar seguir en la categoría una temporada más. Victoria aún mas importante, al tratarse de un rival directo por la permanencia. En cuanto al partido poco que comentar , salvo los goles de los nuestros y el saludo final y agradecimiento de cada uno de los jugadores hacia nosotros. Y es que no es para menos, después de los kilómetros realizados.






Poco más que añadir, vuelta a casa con la seguridad de haber cumplido con creces los objetivos de este viaje. LA SERPIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario