Hoy estrenamos nueva sección en este blog, cada cierto tiempo actualizaremos con una marca de cerveza de cada país. Hoy empezamos con la Brick Premium Lager que es una cerveza canadiense:
Desde su fundación en 1984, la empresa de Jim Brickman, se ha convertido en la más grande de Canadá Comenzó a la escala de una pequeña microcervecería, con una selección de cervezas ideadas tras cinco años de investigación en 29 países y 68 cervecerías y, finalmente se traslado a una antigua fabrica de muebles construida a mediados del siglo XIX.
Su primera cerveza y la que sigue siendo el producto emblema fue la Brick Premium Lager, elaborada a base de malta exclusiva canadiense y dos variedades de lúpulo importadas de Europa. Domina su aroma el perfil dulce de la malta con notas herbales y un fondo de lúpulos cítricos. El sabor del lúpulo se intensifica en el paladar, manteniendo un buen equilibrio con los suaves sabores a mantequilla de la malta. Al tratarse de una cerveza muy carbonatada y con un cuerpo equilibrado es muy refrescante y con chispa. Su calidad queda confirmada por el hecho de haber ganado cinco veces la Medalla de Oro Monde Selection.
Actualmente, la gama de cervezas de Brick es una de las más amplias ofrecidas por cualquier cervecería Norteamericana. Incluye un lager de ligero sabor a lúpulos suaves y una grama de BRick de precio competitivo comercializadas bajo la marca Laker. Brick dispone de una segunda planta de fabricación en la aldea de Formosa ( de donde obtiene el agua de manantial utilizada en la Premium Lager), sede de una de las cervecerías más antiguas de Canadá, y fabrica una cerveza con la marca Formosa, la Cold Filtered Draft. Las cervezas elaboradas por Brick son en su mayoría lagers, pero la Conners Best Biter es una ale ambarina, en el más tradicional estilo inglés, con un intenso aroma a lupulo y un final amargo. También pertenece a esta gama la Andech Special Hell Lager, elaborada según la receta que utiliza en el monasterio-cervecería de Andechs al sur de Baviera, en Alemania.
Alcohol:5,6%
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